Concentración en La Moncloa

Hoy día 13 de Julio, está convocado el Consejo de Ministros en La Moncloa a las 10 de la mañana (en Presidencia), la rueda de prensa no está aun convocada pero en un principio se espera que sea de 12 a 13.

Como empleados de la Agencia Tributaria, (Funcionarios, Laborales y empresas de servicio), os convocamos a las 12:00 de la mañana, en la boca de metro de Ciudad Universitaria (en la salida de Medicina) para ir todos juntos y dar nuestro punto de vista como personal de la Agencia Tributaria de que estamos en contra de la amnistia fiscal y a favor de la lucha contra el fraude.

Os rogaria no identificaros con ningun tipo de sindicato ni orientacion politica y si que hagais todas las pancartas posibles con este lema.

NO a la Amnistía Fiscal, SI a la Lucha Contra el Fraude.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AGENCIA TRIBUTARIA, CONCENTRACION, DIT, FUNCIONARIOS, MADRID, RECORTES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Concentración en La Moncloa

  1. franjnova dijo:

    Como reflexión interna sobre la situación de la amnistía fiscal y la interpretación aún más favorable que se quiere aplicar en beneficio de los defraudadores desde la D.G de Tributos, adjunto el enlace al documento elaborado por la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE).
    http://www.inspectoresdehacienda.org/images/stories/pdf/notasdeprensa/040712_np_informeamnistia.pdf

    Traslademos a los responsables políticos nuestro punto de vista como empleados públicos que prestamos servicios en la Administración Pública que en aras de incrementar la eficacia de la organización y la trasparencia de la actividad de los cargos públicos, con la finalidad de reducir el déficit fiscal del estado exigir como medida adicional a las ya anunciadas , el compromiso de elaborar y aprobar un plan especial de inspección para seguimiento del cumplimiento fiscal del colectivo de dirigentes políticos que han ocupado puestos en los consejos de administración de todas las cajas de ahorro y entidades financieras como medida real de transparencia y por la responsabilidad que tienen sobre la situación de crisis de solvencia de las entidades de ahorro españolas, con el compromiso de publicar periódicamente el resultado estadístico de las actuaciones realizadas y objetivos alcanzados de este plan especial.

  2. franjnova dijo:

    Se adjuntan enlaces a documentos elaborados por la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) y artículos publicados recientemente en prensa por representantes de esta asociación sobre el efecto previsto por los expertos tributarios como consecuencia de la anunciada subida del IVA dentro del contexto actual de falta de crédito de las empresas y de la reducción anunciada de salarios a los empleados públicos, poniendo de manifestando la necesidad de revisar normativa tributaria, elaboración de planes concretos e incrementar los medios y recursos a disposición de la AEAT para poder incrementar la eficacia de la lucha contra el fraude fiscal y ejercer un control más efectivo de la fuga de capitales al exterior del país , agravando la crisis de solvencia financiera de las entidades de crédito.

    http://www.inspectoresdehacienda.org/images/stories/pdf/inspectoresprensa/julio2012/050712_expansion_tribuna.pdf

    http://www.inspectoresdehacienda.org/images/stories/pdf/inspectoresprensa/julio2012/120712_expansion_tribuna.pdf

    http://www.inspectoresdehacienda.org/images/stories/pdf/inspectoresprensa/julio2012/120712_elmundo_tribuna.pdf

    http://www.inspectoresdehacienda.org/images/stories/pdf/notasdeprensa/120712_np_iva.pdf

  3. Jose Carlos Sandin dijo:

    He oido por la radio que hay convocada una concentracion general de funcionarios hoy a las 11:00 en la Puerta del Sol. Lo digo por si puede haber cambio de planes.

  4. Miguel dijo:

    A ver si de una vez por todas, el “monstruo” llamado Administración, es capaz de hacer algo por los abusos en los recortes económicos de la clase política de este país, que se creen “dioses” y en poder de toda la verdad y nada más que la verdad.

  5. Daneeldg dijo:

    Yo no soy sindicalista, no voto al PP ni al PSOE, no soy empresario ni banquero. Pero si un sindicalista, un votante del PP o del PSOE, un empresario o un banquero se pone de mi parte será bienvenido.
    Debemos evitar la división y buscar puntos en común.
    En ese sentido creo que nuestra mejor arma es el lema contra la amnistía fiscal y a favor de una mayor lucha contra el fraude. Es algo en lo que todos estamos de acuerdo y es una alternativa real a los recortes para reducir el dichoso déficit, una alternativa infinitamente más justa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s